Paranoicos

¿Qué ha hecho cambiar en nosotros a diferencia de los demás vivir en socialismo venezolano?

Viendo el video de Yybram Saab -hijo de Tarek Saab, Defensor del pueblo en Venezuela- en donde muchas personas no creen en su palabra, pudiera catalogarse como una paranoia que no es más que un trastorno de ideas delirantes, ahora analizando bien esto ¿qué ha hecho en ti cambiar y adaptarte viviendo en socialismo? Empezaré por enumerar algunas:

1- Al caminar en un pais en el exterior, guardar el celular en una media por si alguien nos roba como normalmente lo podrían hacer en cualquier ciudad de Venezuela, no es normal.

2- Ligar cualquier comentario a la política y odiar a otro porque simplemente piensas que es chavista, no es normal.

3- Escuchar a un motorizado llegar cerca de ti, ya piensas automaticamente ME ROBARON, esto no es normal, en Italia hay muchos motorizados y nadie anda pendiente de cometer robos en motos.

4- Comprar cuatro o más cajas de medicinas o comida por si se acaba más adelante, no es normal, no lo hagan más y sobretodo en Chile por favor, hacer esto es como tirarle la cédula en la cara para que sepan que somos venezolanos.

5- Dicen mis amigos que en los primeros días al llegar a cualquier destino emigrando, se les hace difícil sacar el celular y no pensar en que los robarán, ven a todos sospechosos, esto tampoco es normal.

Esto y muchas cosas más que no son normales lamentablemente han hecho que un video como el del hijo del defensor del pueblo no sean tan aceptado como un vídeo de sentimientos verdaderos, el socialismo nos metió en un pozo que aún no tiene salida y sin duda alguna tenemos que seguir adaptandonos hasta que podamos ''recuperar'' parte de algo valioso llamado VIDA y dejar atrás en el olvido esta vida paranoica.

Para ver el video del hijo del Defensor del pueblo:

https://www.youtube.com/watch?v=rJOchyafhR0

Si llegas al video desde el enlace, por favor comenta en YouTube que llegaste desde acá.